martes, 16 de febrero de 2021

EL COLOR DE LOS CRISTALES CON EL QUE MIRAN A LA VIDA....

Siempre me he preguntado, ¿cómo es el color del cristal, con el que mira una persona mayor,  su vida,...., su vida presente?, su vida pasada?....su vida...

Observo, ojos con un brillo, ojos contemplando más allá del espacio presente...

Si pregunto cómo están?...la mayoría tardan un poco en volver a esa pregunta, a esa realidad presente en que insisto que estén....

Pueden sonreir, o quedarse tristes, sin saber qué quiero, perdidos o con melancolía, ...

Están por lo que están, en su mundo, en su historia de vida. 

Y respetuosamente, aprieto mi mano entre su mano y me alejo....





Quisiera recordar, frases de personas que -miraron su vida en etapas pasadas, que recorrieron con "sus cristales", trazos de vidas, trazos de memórias, trazos de su experiencia... y respetuosamente....entregar mi mano.....

....


SENECA:   

















"Si quieres ser amado, ama"


"Las pequeñas penas hablan, las grandes son silenciosas".




FRASES DE GOETHE:











FRASE DE SARAMAGO:






VICTOR HUGO:






FRASE DE LOPE DE VEGA:





FRASE DE CALDERON DE LA BARCA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario